Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ni James Rodríguez sabe dónde está su techo"

  • Álvaro Benito avisa que James Rodríguez puede ser mucho mejor de lo que es
Álvaro Benito avisa que James Rodríguez puede ser mucho mejor de lo que es
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido que ni siquiera el propio James Rodríguez sabe dónde puede estar su techo porque el espectacular rendimiento que está dando en el Real Madrid lo está haciendo con apenas 23 años.

 

"Ni James sabe dónde está su techo. Hay que darse cuenta de cómo viene al Real Madrid porque Di María había sido determinante en los títulos y se va y viene James por un precio elevado y había dudas de si le igualaría el rendimiento. Pero ni aclimatación ni nada, desde el primer minuto ha dado calidad y rendimiento. Dar un paso adelante y asumir galones, cuando los vaya teniendo, mostrará su repertorio", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Jorge D'Alessandro se deshizo en elogios hacia James Rodríguez. "Ha nacido una estrella, es un jugador excepcional. No tiene una riqueza fuera de lo normal, no tiene un regate espectacular, no lo tiene, pero utiliza su repertorio. Ha subido enteros en el Real Madrid. Utiliza sus recursos al máximo".

Para acabar, Quim Doménech dijo que "se confirma que con James Rodríguez el dinero está bien pagado", mientras que Cristóbal Soria aparcó su antimadridismo para encumbrar al colombiano. "Me ha sorprendido positivamente, no me imaginaba su rendimiento. Tiene 23 años, solo Messi con esa edad era de un nivel igual o superior a esa edad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información