Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La única posibilidad es el trueque De Gea-Keylor"

  • Josep Pedrerol 'busca' una solución lógica para la portería del Real madrid
Josep Pedrerol 'busca' una solución lógica para la portería del Real madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha intentando encontrar la solución más lógica al rompecabezas de la portería del Real Madrid a escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes y entiende que esa posibilidad es un trueque David De Gea-Keylor Navas.

 

"Mendes ha estado hablando con el Manchester United y la respuesta ha sido clara, que no negociaban. El Real Madrid podría fichar a De Gea, pero entonces dejaría tirado a Keylor, porque antes tenía ofertas, pero ahora ya no tiene porque se cierra el mercado. Van Gaal podría querer a Keylor y Mendes ha hablado con Van Gaal para convencerle de que quiera a Keylor. La única posibilidad es el trueque De Gea-Keylor, no hay otra", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Manu Sainz recordó que el gran problema es que De Gea no quiere tener que aguantar un año más a Louis Van Gaal por lo que ocurrió el año pasado entre ellos, pero ahora el entrenador holandés ha cambiado de opinión. "El verano pasado Van Gaal paró la renovación de De Gea porque quería a Keylor Navas, por eso ahora nadie entiende que no quiera dejar salir a De Gea porque no quiera a Keylor".

Por otro lado, Alfredo Duro explicó que a Keylor Navas ya solo le queda como posible destino el Manchester United porque ya no hay más opciones factibles para seguir jugando la Liga de Campeones. "El Real Madrid tenía un plan B por si se complicaba que Keylor pudiese ir al United, que era el Mónaco, pero al quedarse sin Champions ha perdido la opción".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información