Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para venir De Gea Keylor tendría que aceptar irse"

  • Paco González explica que la situación de Keylor es determinante para De Gea
Paco González explica que la situación de Keylor es determinante para De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha explicado que si Keylor Navas no acepta irse al Manchester United el fichaje de David De Gea por el Real Madrid está casi imposible porque habría que solventar muchos obstáculos.

"La situación está prácticamente imposible porque siguen sin poner precio a De Gea. Tendrían que ponerle un precio y que aceptasen a Keylor Navas, pero sobre todo que Keylor aceptase irse al Manchester United ahora que se ve titular y coreado por el Bernabéu. Son varias cosas que suponen que esté todo imposible", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Juanma Castaño aseguró que "Pase lo que pase, el Real Madrid no tiene problemas con la portería el martes". "Es bueno pase lo que pase, si no viene De Gea tiene dos porteros y se ahorra 30 millones que puede gastar el año que viene y si viene, tienen tres porteros para elegir a los dos mejores".

Para acabar, Manu Carreño puso el foco en la postura que ha tomado De Gea para poder fichar por el Real Madrid. "El que más arriesga es De Gea, por eso creo que se hará la operación. Arriesga mucho por el Real Madrid, si te lesionas de aquí a enero te puede pasar lo mismo que a Valdés".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre De Gea. (07:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información