Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta batalla con Van Gaal no está terminada"

  • Eduardo Inda asegura que el 1 de enero De Gea anunciará su acuerdo con el Real Madrid
Eduardo Inda asegura que el 1 de enero De Gea anunciará su acuerdo con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha advertido que Louis Van Gaal puede aparentar ser el ganador, pero la ‘batalla' por el futuro de David De Gea no ha terminado y podría tener un nuevo capítulo el 1 de enero.

 

"De Gea no va a jugar en el Real Madrid, la LFP dice que el documento ha llegado mucho más tarde, dicen que incluso un cuarto de hora, pero ahora mismo no se sabe. En cualquier caso el Real Madrid alegará que el United ha aceptado la venta antes de las doce, pero es imposible que venga el portero porque la Liga no estimará el recurso del club. Esta batalla con Van Gaal no está terminada", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda ha cargado con dureza contra Van Gaal, al que señala como el principal culpable del final que ha tenido el culebrón del traspaso de De Gea. "Si yo fuera el dueño del United mandaría a su casa a Van Gaal, han dejado de ingresar 30 millones de euros y De Gea saldrá gratis el próximo verano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información