Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda: "Isco se plantea pedir salir cedido en enero"

  • Eduardo Inda explica que Isco está molesto pensando que va a ser suplente
Eduardo Inda explica que Isco está molesto pensando que va a ser suplente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha explicado que Isco estaría muy molesto con su posible suplencia a lo largo de la temporada y estaría pensando en pedir al Real Madrid que le dejen salir cedido en el mercado invernal. (18.30 en el video)

 

"Isco ve que esta temporada le va a tocar ser suplente, como en las dos temporadas anteriores, incluso podría ser aún más suplente. Si esto sigue así podría estar pensando en pedir al Real Madrid salir cedido en el próximo mercado de fichajes, en invierno. Para mí Isco tiene más talento que James Rodríguez", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol se mostró sorprendido por la actitud de Isco y porque esté pensando en salir en lugar de pelear por conseguir ser titular indiscutible. "Isco debe tener paciencia, debe asumir que está en el Real Madrid, que el madridismo le quiere, pero que no puede jugar siempre. Isco cuenta la ventaja de que gusta en el Bernabéu, a Cristiano le costó dos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información