Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El United se ha vengado por lo de Sergio Ramos"

  • De la Morena asegura que el Manchester United ha actuado a malas con el Madrid
De la Morena dice que el Manchester United ha actuado a malas con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Manchester United ha mandado tarde los papeles de la operación de David De Gea en venganza por lo ocurrido con Sergio Ramos.

"Los contratos que tenía que enviar el Manchester United a la LFP no habían entrado a las doce de la noche y en el Real Madrid entienden que ha sido una venganza del Manchester United por el burreo que les ha hecho Sergio Ramos", dijo el director de El Larguero explicando las circunstancias que rodean al fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid.

Mientras, Mario Torrejón recordó que no es la primera vez que el Manchester United se la juega al Real Madrid con los papeles de un fichaje. "El año pasado ocurrió exactamente lo mismo con Coentrao, que el United no mandó a tiempo los papeles cuando el Real Madrid ya tenía firmado a Siqueira, que luego acabó jugando en el Atlético de Madrid".

Para acabar, De la Morena retomó la palabra explicar que había sido el propio Manchester United el que dijo de negociar este mismo lunes para luego entregar tarde los papeles. "El United se veía obligado a negociar porque De Gea no quería quedarse, pero se han acelerado las negociaciones por las prisas de la hora, pero han retrasado la entrada de los contratos".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser. (12:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información