Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van Gaal no quería hacer la operación, solo dañar"

  • 'Petón' asegura que el Manchester United ha actuado de mala fe con De Gea
'Petón' asegura que el Manchester United ha actuado de mala fe con De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón' ha acusado al Manchester United de actuar de mala fe con David De Gea y con el Real Madrid para conseguir que el portero se quedase en su plantilla. (03:10 en el video)

 

"Hay mala intención del Manchester United, es una obra de perfidia, una estrategia estudiada en la que el Real Madrid ha pecado de pardillo. Ha sumado detalles para no completar la operación y el Real Madrid lo ha acusado. Van Gaal no quería hacerlo, solo quería dañar", dijo el tertuliano de El Chiringuito, explicando las razones que provocaron que De Gea no pudiese convertirse en jugador del Real Madrid.

Mientras, Albert Luque puso el foco en que el mayor perjudicado de todo lo que ha ocurrido con el Manchester United es David De Gea. "Es el gran afectado, el Real Madrid y el United se van a olvidar de esta situación y Jorge Mendes va a seguir representando jugadores, pero De Gea es el perjudicado".

Por otro lado, José Félix Díaz explicó que Keylor Navas ya sabía desde antes del partido ante el Betis que estaba a punto de marcharse al Manchester United, siempre que se completase la operación por De Gea. "Keylor Navas sabía desde el sábado lo que podía pasar, le dijeron que el lunes podría cambiar de equipo, así que estaba sobre aviso, por eso no le sorprende lo que estaba pasando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información