Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi insinúa que el gran culpable es... ¡Keylor!

  • Pipi Estrada culpa a Keylor Navas de que no se cerrase el acuerdo con el United por De Gea
Pipi Estrada culpa a Keylor Navas de que no se cerrase el acuerdo con el United por De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha insinuado que el único culpable de que el Real Madrid y el Manchester United no cerrasen el acuerdo por David De Gea ha sido Keylor Navas. (03:30 en el video)

 

"Da la sensación de que Keylor Navas salía ganando en la operación, en cuanto al contrato se refiere porque cobraría el doble, pero creo que no ha ayudado a que se haga la operación", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Paco Buyo dijo que "Keylor retrasó adrede la operación viendo al detalle todas las cláusulas y haciendo que fuese su abogado" y que puso "ciertas trabas". "No creo que fuese con mal intención".

Además, Pipi Estrada puso el foco en el mal trago que tuvo que pasar De Gea con el final tan extraño de las negociaciones y las malas artes que ha utilizado el Manchester United liderado por su entrenador Louis Van Gaal. "De Gea está destrozado, anoche no pegó ojo, es la auténtica víctima de todo lo que ha ocurrido".

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso recordar a Pipi Estrada y a los demás que Keylor Navas también ha sufrido mucho por todo lo que ha ocurrido y, sobre todo, porque el Manchester United le obligó a pasar un reconocimiento médico a las once de la noche. "Hay dos jugadores que no pegaron ojo, Keylor tampoco durmió nada, que aquí la gente solo piensa en De Gea, pero Keylor también es un afectado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información