Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque 'obliga' a De Gea a renovar su contrato

  • Del Bosque avisa a De Gea que si no renueva y no juega no irá con la selección
Del Bosque avisa a De Gea que si no renueva y no juega no irá con la selección
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque ha advertido a David De Gea que si no renueva su contrato con el Manchester United y, por tanto, no juega como titular, no acudirá a la Eurocopa del próximo verano.

"Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir, puede peligrar la Eurocopa", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, en la que mostró su deseo de que De Gea acabe renovando con el Manchester United para que juegue de titular.

Por otro lado, Vicente Del Bosque volvió a defender públicamente a Gerard Piqué, a pesar de que el central del Barcelona sigue protagonizando salidas de tono, por ejemplo la última de insultar al árbitro, por lo que ha sido sancionado con cuatro partidos. "Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca".

Para acabar, el seleccionador nacional se refirió a la situación de Diego Costa con España. "Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora pero le he visto bien con el Chelsea".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información