Del Bosque 'obliga' a De Gea a renovar su contrato

Del Bosque avisa a De Gea que si no renueva y no juega no irá con la selección


Vicente Del Bosque




"Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir, puede peligrar la Eurocopa", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, en la que mostró su deseo de que De Gea acabe renovando con el Manchester United para que juegue de titular.

Por otro lado, Vicente Del Bosque volvió a defender públicamente a Gerard Piqué, a pesar de que el central del Barcelona sigue protagonizando salidas de tono, por ejemplo la última de insultar al árbitro, por lo que ha sido sancionado con cuatro partidos. "Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca".

Para acabar, el seleccionador nacional se refirió a la situación de Diego Costa con España. "Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora pero le he visto bien con el Chelsea".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.