Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "De Gea lo que tiene es que entrenar"

  • Vicente Del Bosque anima a De Gea a que entrene al máximo de sus posibilidades
Vicente Del Bosque anima a De Gea a que entrene al máximo de sus posibilidades
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha animado a David De Gea a que se dedique a entrenar al máximo para poder recuperar las buenas sensaciones y poder volver a jugar.

"Tiene que estar contento porque dos grandes clubes estén tras él. No he hablado con él a solas. Lo que tiene es que entrenar. Está muy bien rodeado de sus compañeros", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, en la que analizó la situación del portero del Manchester United, que está en la concentración de la selección española.

Además, Del Bosque explicó cómo ha visto él, y su entrenador de porteros, a De Gea en estos primeros días de trabajo con la selección española. "Ochotorena me ha dicho que le ve bien. Venir a la Selección le potencia. Es una alegría, porque viene cómodo y a gusto. Está bien rodeado por Mata, otro chico majo. Seguro que le va a ayudar".

Para acabar, el seleccionador dijo de De Gea que "viene entrenado y está en buena forma" y que "si acaso su merma es emocional o mental, pero se va a corregir", mientras que de Iker Casillas señaló que "es un hombre de suerte". "Ha aceptado una situación que no era cómoda. Todo lo que sucede, conviene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información