Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor está contrariado, no se siente muy querido"

  • Edu Aguirre asegura que Keylor no comprende la postura del club con su situación
Edu Aguirre asegura que Keylor no comprende la postura del club con su situación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado que Keylor Navas estaría triste porque se ha dado cuenta que el debate no era si era mejor que jugase él o que viniese De Gea, sino que era cuándo tenía que venir el portero del Manchester United, si ahora o en 2016. (09:10 en el video)

 

"Keylor Navas está triste, contrariado, pero no porque en el Manchester United fuese a cobrar el doble, sino porque siente que el debate del madridismo no era si debía jugar o ficharse a De Gea. Se ha dado cuenta que el debate era si De Gea tenía que venir ahora o mejor en 2016. No se siente muy querido por eso", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria aprovechó para sacar su antimadridismo a relucir y atizar al club, a la afición, e incluso al propio Keylor Navas, al que tachó de ingenuo por, en teoría, darse cuenta de que la afición no le quiere. "¿Se da cuenta ahora de eso? ¿En serio? Pero si estaba claro. Está pecando de fraile, debe pedir más dinero porque le han estado echando y ahora le dan palmadas en la espalda".

Por su parte, José Luis Sánchez recordó que Keylor Navas se ha encontrado con lo que llevaba un año buscando, ser titular del Real Madrid. "Está cumpliendo el sueño de su vida, el año pasado habría matado por estar en la situación en la que está ahora mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información