Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que ha pasado con De Gea es de ciencia ficción"

  • Sanchís reconoce que no entiende qué es lo que ha pasado con el fichaje de De Gea
Sanchís reconoce que no entiende qué es lo que ha pasado con el fichaje de De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha confesado que no entiende qué ha ocurrido con el fallido fichaje de David De Gea y solo comprende es una situación de ciencia ficción.

"No me creía que una gestión que llevaba tanto tiempo y que parecía tan vital y que la firmen los dos clubes no llegue por un par de minutos, parece ciencia ficción. El Real Madrid no es culpable, pero ha salido dañado en su imagen y porque ha perdido un portero con mucha proyección, De Gea es un gran portero ahora y un gran portero de futuro", dijo el que fuera capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Eso sí, Sanchís explicó que considera que De Gea ahora mismo no era tan necesario porque la portería del Real Madrid está bastante bien cubierta. "El Real Madrid tiene tres porteros ahora mismo, pero si nos centramos en Keylor y Casilla, son de total garantía, cuando han tenido la oportunidad de jugar lo han hecho muy bien".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid advirtió que ve la Liga muy igualada y que el equipo va a tener muchos rivales por el título. "Va a ser divertida, veo muy fuerte al Atlético y Valencia y Sevilla se han reforzado bien y a lo mejor se mete algún equipo que dé una sorpresa"

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE. (07:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información