Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez: "Mi papel en España es parecido al que tengo en el Real Madrid"

  • Sergio Rodríguez reconoce que se siente cómodo por hacer el mismo papel
Sergio Rodríguez reconoce que se siente cómodo por hacer el mismo papel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez ha confesado que se siente cómodo en la selección española en el Eurobasket porque tiene un papel muy parecido al que ha tenido esta temporada en el Real Madrid.

"Mi papel en la selección española es parecido al que tengo en el Real Madrid, tengo la suerte de estar con tres compañeros de este año y con Mirotic, que estuvo antes, y Willy, que va a estar ahora. Nos conocemos y eso es un plus a la hora de jugar los partidos", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser después del partido de España ante Turquía en el Eurobasket.

Además, Sergio Rodríguez reconoció que España se ha encontrado con un grupo muy difícil en esta primera fase del Eurobasket y hay que estar atentos para no tener un susto. "Es el grupo más complicado de todos, sabíamos que había cuatro selecciones fuertes, pero Alemania juega en casa e Islandia tiene mucha confianza. Hay que ganar los tres partidos para ganar porque cualquier cosa puede darse".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información