Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos se ríe del miedo de la prensa por Piqué"

  • Nacho Peña asegura que por eso se marchó de la rueda de prensa hablando de la fiesta
Nacho Peña asegura que por eso se fue de la rueda de prensa hablando de la fiesta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha advertido que Sergio Ramos se ha reído del miedo que algunos periodistas tienen con el caso Piqué y por eso cuando se marchó de la rueda de prensa con la selección española dijo que si nadie preguntaba por la fiesta del central del Barcelona.

"Sergio Ramos se ríe del miedo de la prensa por Piqué", dijo el periodista en El Chiringuito después de ver un video en el que se veía al capitán del Real Madrid levantándose de la rueda de prensa que concedió este lunes con la selección española y de la que se marchó preguntando a los periodistas si a él no le iban a cuestionar por la fiesta de Gerard Piqué en Gijón.

Mientras, Eduardo Inda señaló que Sergio Ramos actuó como debía actuar al poner el foco en el miedo de determinados periodistas con la situación de Gerard Piqué. "La postura de Sergio Ramos es de crack, sabe que nadie se atreve a preguntarle por la fiesta. ¿Son palmeros o periodistas? Si son palmeros que toquen las palmas, pero son periodistas y no preguntan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información