Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cubero se 'flipa': "Ramos ha traicionado a España"

  • Cristina Cubero atiza a Sergio Ramos por sus declaraciones sobre Gerard Piqué
Cristina Cubero atiza a Sergio Ramos por sus declaraciones sobre Gerard Piqué
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristina Cubero se ha ‘flipado' demasiado a la hora de calificar las declaraciones de Sergio Ramos sobre Gerard Piqué porque ha acusado al capitán del Real Madrid de "traicionar" a España. (01:55 en el video)

 

"Sergio Ramos ha traicionado a España. Va siempre con la bandera y diciendo que España es lo más y cuando ha podido ser el líder de la selección española le ha metido una puñalada a la Selección atacando a Piqué. Es tan torpe que, además de atacar a Piqué, dice lo de que nunca se acuerda de otros y hace poco se acordó del Atlético en Cibeles", dijo la periodista en El Chiringuito.

Pero la locura transitoria de Cristina Cubero no quedó ahí, sino que se atrevió a insinuar que Florentino Pérez celebraba las palabras de Ramos. "Seguro que en la planta noble del Real Madrid estarán contentísimos con Ramos. Todo esto está provocando un problema en la Selección y con el Barcelona. Ha sido muy cobarde esperar a que acabe la concentración para hablar así. Ha quedado retratado".

Por su parte, Álvaro Benito explicó que "Ramos dice algo que algunos jugadores de la Selección pueden pensar", mientras que Tomás Roncero advirtió que el sevillano "se ha cansado de ser políticamente correcto, ha saltado por eso". "Piqué se ha ganado todo esto, había que darle un toque porque estaba manchando el nombre de la familia (por la Selección) y así dejará de escupir y de hacer todas esas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información