Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van Gaal ya le ha dicho a De Gea qué quiere de él"

  • Pipi Estrada desvela cómo ha sido la charla entre Van Gaal y De Gea en Manchester
Pipi Estrada desvela cómo ha sido la charla entre Van Gaal y De Gea en Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada asegura que Louis Van Gaal se ha reunido con David De Gea y le ha dicho qué es lo que quiere exactamente de él, comenzando porque renueve su contrato con el Manchester United. (10:20 en el video)

 

"De Gea se ha visto con Van Gaal, que ha estado cercano y paternal, pero firme como entrenador. Ha estado bien con David y, sobre todo, le ha dicho que quiere que sea su portero, pero para ser su portero tiene que ocurrir lo que tiene que ocurrir. El Real Madrid ha dado un paso atrás diciendo que en enero no va a ir a por él, por lo que la situación era peligrosa", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que De Gea también mantuvo una reunión con su agente después de haber estado charlando con Van Gaal. "Mendes estuvo con De Gea y todo parece indicar que va a renovar, que todo está arreglado y que incluso podría jugar el próximo partido. Los pesos pesados del vestuario le han dicho a Van Gaal que quieren que juegue De Gea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información