"Dudar de Cristiano Ronaldo es una osadía"

Álvaro Benito pone en su sitio a los que anunciaban el fin de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"Me reía cuando Quim (Doménech) decía que empezaba el declive de Cristiano porque de esta gente no se puede dudar. Es un deporte de equipo y no se sabe si el Real Madrid ganará títulos, pero Cristiano siempre hace su trabajo, siempre en su línea. No conozco a nadie que haya jugado en el Real Madrid que haya tenido tanto rendimiento, dudar de Cristiano es una osadía", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Mientras, Quim Doménech recurrió al pataleo para intentar justificar que hubiese anunciado el fin de Cristiano Ronaldo. "La gente se acordó de mí al ver que en el entrenamiento de Cornellá Cristiano Ronaldo marcase cinco goles, que por cierto no tuvo que hacer mucho para marcarlos, daba vergüenza cómo defendía el Espanyol el sábado. Cristiano solo es un goleador, sin él el Real Madrid gana en Cornellá, pero el Barcelona sin Messi no gana en el Calderón".

Pero el colmo llegó cuando tomó la palabra Cristóbal Soria, que se creció al asegurar que cualquiera es capaz de marcar cinco goles en la Liga. "Siempre cumple, hace sus números, pero a mí me quedan dudas porque a la hora de marcar las diferencias es Messi el que las marca. Hacerle cinco goles al Espanyol, hay ocho o diez jugadores que son capaces de hacerle cinco goles".