Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano podría hablar ante la prensa cuando supere el récord de Raúl"

  • Manu Sainz avisa que Cristiano Ronaldo podría romper su silencio ante los medios
Manu Sainz avisa que Cristiano Ronaldo podría romper su silencio ante los medios
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha desvelado que existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo rompa su silencio ante los medios de comunicación el día que supere el récord de Raúl de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid. (05:00 en el video)


"Hay una posibilidad de que hable justo el día que bata el récord goleador de Raúl en el Real Madrid. Es posible que lo haga, se está valorando esa opción, pero sería justo ese día", dijo el periodista en El Chiringuito, que explicó que el portugués está a solo cinco goles de igualar a Raúl en la lista de máximos goleadores de la historia del club blanco y que el día que consiga esa cifra podría romper su silencio.

Mientras, Josep Pedrerol demandó al Real Madrid que el día que Cristiano Ronaldo bata el récord de goles de Raúl haga un acto a lo grande para celebrar algo tan histórico. "Habría que hacer un acto grande, incluso abriendo el Santiago Bernabéu porque hay que cuidar a las leyendas vivas de los clubes. Incluso sería bonito que estuviese en el acto Raúl".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información