"Son apabullantes las estadísticas de Cristiano"

Valdano reconoce que Cristiano Ronaldo tiene unas cifras descomunales


Cristiano Ronaldo




"La costumbre de Cristiano Ronaldo es encontrarse con el gol, sus estadísticas son apabullantes. La Liga ya se ha asentado, los primeros partidos pasan y son los que suelen tener sorpresas, es sorpresa que Cristiano no marque y que el Real Madrid no gane, pero el Real Madrid ya es el Real Madrid y Cristiano es Cristiano", dijo el que fuera director general del Real Madrid en El Larguero.

Además, Valdano se refirió a las rotaciones de Benítez en el Real Madrid. "Con Cristiano Ronaldo hay que negociar y como es inteligente va a atender al sentido común. En cuanto a las rotaciones, hay que verlas cuando el resultado te da cierta tranquilidad. Hacer un cambio en el minuto diez de la segunda parte libera al jugador del mayor cansancio que suponen los últimos minutos, que es cuando ya no quedan reservas en el cuerpo".

Por último, el argentino advirtió que "a Casemiro se le ve sereno" y que "la camiseta ya no le queda grande". "Tiene oficio, sabe leer muy bien los partidos en términos defensivos y eso da al Real Madrid una solidez defensiva muy importante. Tiene pase largo y tiene capacidad de asociación, pero también es ordenado y si tiene que poner la pierna, la pone. Es un jugador que va a explotar mucho Benítez".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.