Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La relación Cristiano-Bale es francamente buena"

  • Eduardo Inda asegura que es mentira que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se lleven mal
Eduardo Inda asegura que es mentira que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se lleven mal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que, a pesar de lo que puedan inventar determinados medios, es francamente buena y no les afecta ni lo que diga la prensa ni lo que pueda llegar a pensar la gente. (12:40 en el video)

 

"La relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo es francamente buena. De hecho, cuando se le pregunta a Bale, lo tiene muy claro, cree que Cristiano es el mejor futbolista que hay en el mundo", dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre la relación que mantienen los dos futbolistas del Real Madrid, a los que no le afectan nada lo que puedan llegar a inventar los medios.

Además, Eduardo Inda advirtió que "Cristiano Ronaldo está muy molesto con la prensa". "El sábado estaba encantado con el partido de Barcelona, con sus compañeros y con el cuerpo técnico, pero cuando pasa por delante de la prensa escenifica su enfado. La situación parece irreversible ahora mismo, en este momento pongo en duda que vaya a hablar el día que supere el récord de goles de Raúl".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información