Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los dos centrales del Shakhtar deben sufrir"

  • Axel Torres aconseja al Real Madrid cómo debe atacar al Shakhtar este martes
Axel Torres aconseja al Real Madrid cómo debe atacar al Shakhtar este martes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres ha aconsejado al Real Madrid que en su partido de este martes ante el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones atosigue a su pareja de centrales para conseguir los tres puntos.

"Se han ido jugadores importantes, pero tienen futbolistas buenos para jugar a la contra. Quizá les falte un ‘9', pero con espacios te pueden hacer mucho daño. La pareja de centrales es de nivel medio-alto, pero ante el ataque del Real Madrid tienen que sufrir, como sufren todos los equipos", dijo el especialista en fútbol internacional de la Cadena Ser.

Por su parte, Bruno Alemany explicó cómo jugará el Shakhtar ante el Real Madrid y puso el foco en los hombres fuertes que se han ido del equipo "En pocos años han perdido muchísimo, se les ha ido Luiz Adriano, Douglas, William y un par más de indiscutibles. Hay que diferencias cómo juegan en Europa y cómo lo hacen en Ucrania. Tienen claro que en su liga son más ofensivos, llevan el peso, pero fuera se encierran, tiene pinta de que será así en el Bernabéu".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información