"La prensa está metiendo en un jaleo a Benítez"

Manolo Lama tiene un arrebato de sinceridad con el entrenador del Real madrid


Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo




"A Benítez le están metiendo en un jaleo. No creo que Benítez dude de que Cristiano Ronaldo es el mejor al que ha entrenador en su vida, aunque es verdad que no lo había dejado claro, pero ya lo ha hecho, así que hay que dejarle. Hay que dejar a Benítez en paz, aunque ha sido poco inteligente tratando este tema, no se tiene que complicar", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González advirtió que algunos periodistas, con su insistencia, están abonando el terreno para que haya conflicto entre Benítez y Cristiano Ronaldo. "Tiene todo su derecho a pensar que Raúl, al que entrenó siendo segundo, es mejor que Cristiano, pero si al final le preguntas mil veces y las mil veces se escapa, le creas un enfrentamiento con Cristiano".

Por su parte, Tomás Guasch aconsejó a Rafa Benítez a decir lo que la prensa quiere escuchar para evitarse posibles problemas. "Tiene derecho a pensar lo que quiera, pero sabe que si dice eso le van a tocar la ‘pera', así que yo me pondría el disco e iría para adelante".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez. (02:30 en el audio)