Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Chiringuito' inventa un desprecio de Benítez a Cristiano Ronaldo

  • En El Chiringuito insinúan que Benítez desprecia a Cristiano Ronaldo
En El Chiringuito insinúan que Benítez desprecia a Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Chiringuito de Jugones ha recurrido, una vez más a un experto en comunicación no verbal para escudriñar la relación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo y ha aprovechado para asegurar que el entrenador desprecia al jugador. (12:05 en el video)

 

"Hay un detalle que llama la atención, es una exteriorización de desprecio. Hay emociones humanas que son universales y parece se puede ver un desprecio por una micro-expresión. Son emociones que son difíciles de detectar porque duran un segundo incluso menos. Le preguntan por Cristiano y se puede apreciar la micro-expresión porque levanta el labio", dijo José Luis Martín, el experto en comunicación no verbal al que recurrió El Chiringuito.

Lo increíble es cómo respondió el experto en comunicación no verbal a una duda expuesta por Alfredo Duro, que se cuestionó si "eso lo hace siempre Benítez, o no" y dijo que "todos tenemos tics o gestos habituales y eso se podría ver si es algo habitual en Benítez o lo hace solo al hablar de Cristiano Ronaldo". Entonces José Luis Martín reconoció que "antes de hacer una valoración de una persona tenemos que estudiar a esa persona porque puede tener un tic".

El colmo llegó cuando el experto en comunicación no verbal dijo que el propio Benítez se niega a sí mismo durante su respuesta sobre Cristiano Ronaldo. "Cuando habla de Cristiano se remanga los dos brazos. Eso se hace cuando entramos en batalla, no es que se vaya a pelear, pero sabe que la pregunta tiene un cariz. Cuando dice que es uno de los mejores lo niega con la cabeza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información