Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hermel: "Mis informaciones me dicen que Cristiano dejará el Madrid en 2016"

  • El periodista francés asegura que "el Madrid no sabe tratar a sus estrellas"
El periodista francés asegura que "el Madrid no sabe tratar a sus estrellas"
 Defensa Central Defensa Central

El periodista galo Frédéric Hermel ha soltado en las últimas horas una 'bomba' en declaraciones para la radio 'RMC'. El colaborador del 'Chiringuito' ha señalado que tiene informaciones que le hacen pensar que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid el próximo verano por no tener el suficiente 'feeling' con el nuevo técnico Rafa Benítez. Además también ha argumentado que la apuesta del club por Bale también podría tener parte de la culpa en este supuesto enfado del 'crack' luso.

El periodista ha decidido 'mojarse' a la hora de valorar la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y ha señalado que, en su opinión, el portugués "dejará el Madrid a final de temporada. Las informaciones que tengo así lo confirman. Tendrá sus razones para tomar la decisión de irse. El Real Madrid no sabe tratar a sus estrellas y él no termina de tener una conexión con su entrenador. Además, sabe que la apuesta del club es por Gareth Bale, ya que el galés es más joven que él".

Además, Hermel ha aludido a un supuesto reciente diálogo entre el jugador y Florentino Pérez en el cual el presidente le habría dicho al portugués que ya no se va de nadie y que tiene que desbordar más. "Un periodista muy importante en España ha revelado una conversación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. Y el jugador aún debe estar buscando razones en su cabeza. Yo me atrevo a decir a partir de fuentes muy importantes que el United, el PSG y la MLS de los Estados Unidos cuentan con muchas opciones de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo" ha explicado. Sin duda, se trata de una 'apuesta' informativa muy importante que dará que hablar en las próximas horas, aunque la temporada acaba de empezar y en el fútbol 10 meses son todo un mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información