Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El del Athletic es partido de riesgo para el Madrid"

  • Tomás Guasch advierte que el Real Madrid tiene un partido vital en Bilbao
Tomás Guasch advierte que el Real Madrid tiene un partido vital en Bilbao
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha advertido que el Real Madrid tiene un partido de riesgo este miércoles, cuando visita al Athletic en San Mamés en una nueva jornada de Liga.

"El miércoles toca el Athletic. Es un partido de riesgo, sin duda. Especialmente porque el año pasado se deja la Liga allí y es un campo que le va a apretar todo el partido y está el factor Raúl García, que les desquicia", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que José Joaquín Brotons intentó rectificar a su compañero. "Cualquier partido es de riesgo".

De hecho, Manolo Lama quiso restar importancia al encuentro del Real Madrid en San Mamés porque minimizó al entusiasmo que muestra siempre el Athletic cuando se enfrenta al conjunto blanco. "Habláis del Athletic, pero lleva tres puntos de doce. Te miden más partidos contra equipos cuando hayas jugado contra Atlético, Sevilla o Barcelona, que son huesos de verdad".

Por su parte, Joseba Larrañaga explicó que "en casa" del Athletic "sí es un partido duro" porque señaló la intensidad que le meten los ‘leones' ante el Real Madrid, mientras que Juanma Castaño indicó que "será un partido intenso".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (39:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información