Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jesé corre peligro de acabar saliendo cedido"

  • Eduardo Inda advierte que Benítez está descontento con el rendimiento de Jesé
Eduardo Inda advierte que Benítez está descontento con el rendimiento de Jesé
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Rafa Benítez no está nada contento con el rendimiento de Jesé y que si el canterano del Real Madrid sigue así podría marcharse cedido. (03:20 en el video)

 

"Benítez está mosqueado con Jesé Rodríguez, más que enfadado está decepcionado. Cree que tiene unas aptitudes brutales, pero considera que tiene una actitud lamentable. Si siguen así las cosas, corre peligro de acabar saliendo cedido. Ya le ha dado un palito públicamente en la rueda de prensa de después del partido, por cierto, algo poco habitual", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda aprovechó para criticar a Jesé, al que acuso de creerse más de lo que es ahora mismo. "Tiene condiciones para ser muy cercano a Cristiano Ronaldo por sus características, pero tiene el problema de que se cree Cristiano Ronaldo y así no se puede".

Por su parte, José Luis Sánchez señaló que Benítez tenía previsto dejar fuera de la convocatoria en el último partido a Jesé Rodríguez como respuesta a los últimos entrenamientos del canario. "Jesé tuvo suerte ante el Granada porque si no llega a haber lesionados el descarte de la convocatoria habría sido él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información