Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid recomprará a Morata por 35 millones"

  • Eduardo Inda asegura que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de ficharle
Eduardo Inda asegura que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de ficharle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid ha decidido pagar los 35 millones de euros de la opción de recompra que puede ejercer por Álvaro Morata. (21:15 en el video)

 

"Morata va a jugar en el Real Madrid el año que viene. Tienen una opción de compra y el Real Madrid la puede ejercer el próximo verano. Van a recuperarle por 35 millones de euros. Le esperan en julio en Madrid, porque en el mes de junio tendrá trabajo con la Selección", dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre la intención del club blanco con el futuro del canterano.

Mientras, Tomás Roncero lanzó las campanas al vuelo porque confesó estar encantado con la supuesta decisión del Real Madrid de ejercer la opción de recompra que negoció con la Juventus por Morata. "Es una gran noticia porque es el delantero centro de la selección española. Me gusta muchísimo, soy muy de Morata".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información