Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi Estrada enfrenta a Kroos con Rafa Benítez

  • Pipi Estrada asegura que Kroos está muy molesto con Benítez por las sustituciones
Pipi Estrada asegura que Kroos está muy molesto con Benítez por las sustituciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha vuelto a generar una nueva polémica para Rafa Benítez al asegurar que Toni Kroos está muy enfadado con el entrenador del Real Madrid por la cantidad de veces que le ha sustituido en lo que va de temporada. (27:02 en el video)

 

"Es un frente que se le abre a Rafa Benítez, a ver cómo lo resuelve. Kroos ha llamado a Joachim Löw, seleccionador alemán. Kroos empatiza mucho con él, es un hombre clave en la selección. Kroos le llama para ver cómo ve que esté siendo tanto sustituido en el Real Madrid, cree que Benítez tiene predilección por Casemiro antes que por él, que es el preferido del entrenador", dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Pipi Estrada llegó a asegurar que Toni Kroos está enfadado con su situación y comenzó a insinuar que el centrocampista alemán estaría pensando en marcharse del Real Madrid si las circunstancias actuales se mantienen. "Kroos empieza a estar molesto, es un problema que tiene Rafa Benítez en el vestuario y hay que ver cómo lo arregla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información