Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es casi imposible que el Madrid deje su portería a cero en San Mamés"

  • Paco González avisa del peligro que tiene el Athletic en el juego aéreo
Paco González avisa del peligro que tiene el Athletic en el juego aéreo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha vaticinado que el Real Madrid encajará al menos un gol en el partido de este miércoles ante el Athletic por culpa del poderío aéreo de los de San Mamés.

"Es casi imposible que el Real Madrid vuelva a dejar la portería a cero, que la consiga mantener el bueno de Keylor. Solo imaginar los córneres y lo que tiene el ahora Athletic por arriba, aparte de que juegues bien tienes que tener atención en los balones parados", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE analizando la previa del partido del Real Madrid en San Mamés.

Por su parte, Enrique Ortego señaló al centro del campo como la clave para que el Real Madrid gane al Athletic. "Una cosa a tener en cuenta es que no haya córneres ni faltas laterales. Con la llegada de Raúl García hay aún más juego directo que antes. El Real Madrid tiene que hacer algo para frenar a Raúl García. Kroos y Modric pueden sufrir mucho así que debería jugar Casemiro, que puede tener el duelo decisivo con Raúl García".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (46:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información