Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya no hay debate por el '9', es mérito de Benzema"

  • Álvaro Benito elogia a Benzema por haber sabido mejorar en los aspectos necesarios
Álvaro Benito elogia a Benzema por haber sabido mejorar en los aspectos necesarios
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha destacado la capacidad de Karim Benzema para mejorar las cualidades que debía corregir y acabar, de esa manera, con el debate sobre el ‘9' del Real Madrid. (08:15 en el video)

 

"Cualquier reproche que se le pueda hacer a Benzema es parte del pasado. Ha asumido los retos y ha mejorado en las facetas que tenía que hacerlo, como la regularidad o el gol. Ya a nadie se le escucha hablar de que al Real Madrid le hace falta un ‘9', a día de hoy no hay ese debate y es mérito de él", dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Nacho Peña destacó la capacidad de Benzema de haber sido capaz de pelear para mejorar todos los aspectos en los que no era el mejor. "El arranque que está haciendo esta temporada es espectacular. Le pedíamos que presionara los balones y en Bilbao ha presionado, está fuerte. Benítez está sacando lo mejor del francés".

Para acabar, Tomás Roncero destacó que Benzema "ha metido dos goles de puro ‘9'" y que "el primero, el de la presión, en esas nunca estaba antes", mientras que Jorge D'Alessandro se atrevió a señalar al francés como la gran estrella merengue. "La pieza clave del Real Madrid en la estructura táctica es Benzema. La gente se fija en Cristiano Ronaldo, pero la clave es Benzema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información