Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor Navas merece que muchos le pidan perdón"

  • José Luis Sánchez reclama que rectifiquen los que 'mataron' a Keylor Navas
José Luis Sánchez reclama que rectifiquen los que 'mataron' a Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha exigido que todos aquellos que han criticado durante un año a Keylor Navas le pidan perdón después de ver el espectacular inicio de temporada del portero titular del Real Madrid. (01:25 en el video)

 

"Keylor merece que se le pida perdón, muchos le deben pedir perdón, sobre todo los casillistas, como por ejemplo Paco García Caridad, que se encargó el año pasado de ningunear a Keylor Navas, dijo que no estaba a la altura y que n se podía quitar a Casillas para poner a este portero", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito señalando a Caridad, director de Radio Marca.

Mientras, Paco García Caridad intentó excusarse y restar importancia a la campaña que realizó la temporada pasada en contra de Keylor Navas. "Solo me he limitado a ponderar las virtudes de un portero como es Iker Casillas. Lo ha hecho incluso el presidente del Real Madrid. No he ninguneado a Keylor, pero me parece mejor Casillas. Perdón le tendrá que pedir quien le quiso vender".

Por su parte, Josep Pedrerol quiso recordar que Keylor Navas tiene el apoyo de todos los estamentos del madridismo y que se lo ha ganado, no solo por su manera de jugar, sino por su forma de ser. "Tiene el apoyo del Bernabéu, de su entrenador y de sus compañeros. Tiene el apoyo de los tres pilares".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información