Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Morata va a jugar en el Madrid el año que viene"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Eduardo Inda desveló que el Real Madrid ha decidido pagar los 35 millones de euros de la opción de recompra que puede ejercer por Álvaro Morata.

EL CHIRINGUITO
"Morata va a jugar en el Real Madrid el año que viene. Tienen una opción de compra y el Real Madrid la puede ejercer el próximo verano. Van a recuperarle por 35 millones de euros. Le esperan en julio en Madrid, porque en el mes de junio tendrá trabajo con la Selección", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Eduardo Inda sobre el posible regreso de Morata al Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech confesó que cuando ve a Benítez le viene a la memoria Capello. "Benítez recuerda a Capello, pero mejorado. Otra cosa será cuando lleguen los partidos importantes y los duelos directos con los grandes. San Mamés es un gran estadio, pero los hay mejores, aunque era el primer partido difícil esta temporada, pero quiero verlo en los partidos grandes", dijo. Mira cómo se comparó a Rafa Benítez con Capello.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada volvió a generar una nueva polémica para Benítez al asegurar que Kroos está muy enfadado. "Es un frente que se abre, a ver cómo lo resuelve Rafa. Kroos llamó a Löw. Kroos empatiza mucho con él, le llama para ver cómo ve que esté siendo tanto sustituido en el Real Madrid, cree que Benítez tiene predilección por Casemiro antes que por él", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pipi sobre Kroos y Benítez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que Benítez no está nada contento con el rendimiento de Jesé. "Benítez está mosqueado con Jesé, más que enfadado está decepcionado. Cree que tiene aptitudes brutales, pero considera que tiene una actitud lamentable. Corre peligro de ser cedido. Ya le ha dado un palito públicamente en la rueda de prensa de después del partido", dijo. Mira todo lo que tiene que ver con el supuesto enfado de Benítez.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro quiso romper una lanza a favor de Jesé. "He escuchado cosas en los últimos días que son injustas, la gente es una desmemoriada. La única verdad objetiva sobre Jesé es que se ha matado durante el verano para recuperarse. Se mató durante las vacaciones y ha hecho un esfuerzo extraordinario para fortalecer la rodilla y estar al nivel del Madrid", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Alfredo Duro sobre Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información