Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rafa Benítez recuerda a Capello, pero mejorado"

  • Quim Doménech advierte que Rafa Benítez le recuerda a Fabio Capello
Quim Doménech advierte que Rafa Benítez le recuerda a Fabio Capello
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech ha confesado que cuando ve a Rafa Benítez le viene a la memoria Fabio Capello por la insistencia en la táctica que tenía cuando entrenaba al Real Madrid. (23:40 en el video)

 

"Benítez recuerda a Capello, pero un Capello mejorado. Otra cosa será cuando lleguen los partidos importantes y los duelos directos con los grandes. San Mamés es un gran estadio, pero los hay mejores, aunque era el primer partido difícil del Real Madrid esta temporada, pero quiero verlo en los partidos grandes", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Pipi Estrada destacó el sello que se pudo ver del Real Madrid ante el Athletic. "En San Mamés vimos el sello de Benítez en el campo, tácticamente y físicamente. Eso sí, en la rueda de prensa previa era Benítez contra Benítez porque nunca había ponderado hasta ahora a un jugador por encima del resto de la plantilla. Ha cambiado, aunque en el campo no".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información