Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano quiere batir el récord en el Calderón"

  • Eduardo Inda desvela que Cristiano Ronaldo quiere superar a Raúl en el derbi
Eduardo Inda desvela que Cristiano Ronaldo quiere superar a Raúl en el derbi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Cristiano Ronaldo está obsesionado con superar el récord de goles de Raúl este fin de semana en el derbi que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. (08:20 en el video)

 

"Cristiano Ronaldo está obsesionado con batir el récord de Raúl en el Vicente Calderón. Quiere hacer de la necesidad una virtud y sobre todo en el Vicente Calderón, donde le han dicho de todo", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde explicó que el portugués se ha marcado como objetivo superar los goles de Raúl en el derbi ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

Además, Eduardo Inda explicó que en el seno del Real Madrid están encantados con los niveles físicos que está demostrando Cristiano Ronaldo en los entrenamientos en lo que va de temporada. "Los médicos del Real Madrid han avisado que Cristiano Ronaldo está mejor que nunca. Siempre sus inicios de temporada han sido un poco irregulares".

Sin embargo, Quim Doménech aprovechó para volver a anunciar el fin de Cristiano Ronaldo, algo que ya dijo justo antes del partido ante el Espanyol. "Ya dije hace un tiempo que está en declive, marcó cinco goles y me dijeron que me había quedado retratado, pero desde entonces no ha marcado y me mantengo en mi idea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información