Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Cristiano echa de menos a Ancelotti"

  • Edu Aguirre asegura en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo añora a Ancelotti
Edu Aguirre asegura en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo añora a Ancelotti
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Aguirre ha advertido que Cristiano Ronaldo echa de menos a Carlo Ancelotti porque siente que le daba más cariño del que le da ahora Rafa Benítez. (29:50 en el video)

 

"Cristiano Ronaldo echa de menos a Ancelotti, siente que le aportó mucho más de lo que le ha aportado Rafa Benítez. Siente que Benítez no le demuestra el cariño que cree que merece como se lo demostraba Ancelotti", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde señaló que el portugués estaría molesto con la actitud que tiene Benítez hacia él en el día a día.

De hecho, Frederic Hermel, defensor a ultranza de Carlo Ancelotti, se atrevió a asegurar que el entrenador italiano habla todos los días con todos los componentes de la plantilla del Real Madrid. "Ancelotti mantiene el contacto con todos los jugadores del Real Madrid. Cristiano no termina de estar a gusto con Benítez".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información