"El derbi será el examen para el Real Madrid"

Alfredo Relaño resta mérito a todos los rivales que ha tenido el Real Madrid este año


Real Madrid




"El derbi será el examen, aunque también se podría esperar al Barcelona porque el Atlético de Madrid parece que todavía no ha terminado de salir, no termina de resultar. Pero también fue prueba en San Mamés. Se supone que con los goles de Cristiano Ronaldo tiene que valer para todos los equipos menos cuatro o cinco equipos en toda Europa", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Mientras, Cayetano Ros advirtió que no se puede esperar un derbi como los de los últimos años porque el Real Madrid y el Atlético de Madrid han cambiado mucho en una temporada. "Llegan los dos equipos muy diferentes al partido en comparación con el año pasado. Simeone le tomó la medida a Ancelotti pero hay que ver contra Benítez, al que no se ha enfrentado todavía".

Para acabar, eso sí, Cayetano Ros puso el foco en la pareja de centrales que forman Nacho y Varane, que no tienen buenos recuerdos del Vicente Calderón. "Fue la pareja de centrales que jugó en el 4-0 del Vicente Calderón. No sé si puede pesar en los dos chavales, aunque Varane está consagrado y está mejor que el año pasado y Nacho es fiable".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (37:30 en el audio)