Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es un animal del fútbol"

  • Manolo Lama alucina por el potencial goleador de Cristiano Ronaldo en su carrera
Manolo Lama alucina por el potencial goleador de Cristiano Ronaldo en su carrera
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha calificado a Cristiano Ronaldo como "un animal del fútbol" por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando a Raúl.

"Cristiano Ronaldo es un animal del fútbol. Todo lo que ha conseguido lo ha hecho gracias a ese gen que quiere ganar, ganar y ganar. Es así, ya está pensando en marcarle un gol al Atlético de Madrid, o dos. Ha entrado en la leyenda del Real Madrid con letras de oro, siempre recordaremos este partido del Real Madrid ante el Malmö solo por el récord de goles", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Paco González aseguró que Cristiano Ronaldo "hoy ha entrado en la historia del Real Madrid, ya es el máximo goleador del club más grande". "Es verdad que no ha ganado demasiados títulos, pero quizá eso es por culpa de Messi. Si no es por este chico... te alegra el noventa por ciento de los partidos con sus goles. Son muchos meses que sin él muchos partidos serían un truño".

Para acabar, Tomás Guasch destacó la gran importancia que tiene Cristiano Ronaldo porque no solo es ya el máximo goleador de la historia del Real Madrid, sino porque lo es del club más grande del mundo. "Ha hecho 500 goles en su carrera, es un delantero descomunal y eso es lo que queda. Ha batido el récord en el Real Madrid, que es en lugar más difícil".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información