"Cristiano ha entrado en la leyenda del Real Madrid con letras de oro"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL PARTIDO DE LAS 12
"Cristiano Ronaldo es un animal del fútbol. Todo lo que ha conseguido lo ha hecho gracias a ese gen que quiere ganar, ganar y ganar. Es así, ya está pensando en marcarle un gol al Atlético, o dos. Ha entrado en la leyenda del Real Madrid con letras de oro, siempre recordaremos este partido del Real Madrid ante el Malmö solo por el récord de goles", dijo. No te pierdas las palabras de Lama sobre Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Julio Pulido
volvió a hacer de las suyas al asegurar que Cristiano Ronaldo se va a marchar del Real Madrid. "Cristiano se va seguro el verano que viene al PSG. Lo único que hay que hacer es analizar sus frases. Dice que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, y eso lo dice en octubre. No tiene claro que siga en el Real Madrid, si lo tuviese claro no lo diría", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero advirtió que el madridismo quiere que Cristiano Ronaldo hable en el campo. "Los madridistas quieren que hable en el campo, no en la rueda de prensa. Me pongo en el pellejo de la persona. Solo conocemos a los futbolistas cuando se retiran. Cristiano tiene familia y celebra un cumpleaños y se convierte en una diana. El tío no puede ni celebrarlo", dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Aguirre señaló que Cristiano Ronaldo echa de menos a Ancelotti. "Le echa de menos, siente que le aportó mucho más de lo que le ha aportado Rafa Benítez. Siente que Benítez no le demuestra el cariño que cree que merece como se lo demostraba Ancelotti", dijo. Mira todo lo que se llegó a decir de la relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez.


EL CHIRINGUITO
José Damián González señaló que Cristiano Ronaldo estaba enfadado porque no tiene afinada la puntería en los últimos partidos. "Cristiano Ronaldo está cabreado porque le falta puntería. Ha fallado cosas que antes no fallaba, le falla la puntería. No sé si estará ansioso o qué, pero es solo eso, los gestos que hizo fueron solo por eso", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre la puntería de Cristiano Ronaldo.