"Llega el gran examen para el Madrid: el derbi"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Real Madrid




EL LARGUERO
"El derbi será el examen, aunque también se podría esperar al Barcelona porque el Atlético de Madrid parece que todavía no ha terminado de salir, no termina de resultar. Pero también fue prueba en San Mamés. Se supone que con los goles de Cristiano Ronaldo tiene que valer para todos los equipos menos cuatro o cinco equipos en toda Europa", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro desveló que el Real Madrid tiene intención de plantearle a Keylor Navas una renovación de contrato en los próximos meses. "El Real Madrid está encantado con Keylor Navas y la intención es renovarle el contrato. Hay que olvidarse de supuestas estrategias que estaban haciendo para otras cosas, no es así. Están encantados con Keylor", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre el futuro de Keylor Navas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Iker Casillas elogió a Keylor Navas por su gran inicio de temporada. "Está muy bien, ha hecho un inicio de Liga fantástico. Me alegro por él porque además de ser un gran portero es una gran persona. Espero que siga así él y también el equipo. Les deseo toda la suerte del mundo, que consigan grandes éxitos porque soy forofo del Real Madrid", dijo. Escucha la entrevista completa a Iker Casillas en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada quiso dar ahora la supuesta exclusiva de por qué Casillas fue suplente en Málaga en 2012. "Era la víspera del partido, termina el entrenamiento y el entrenador de porteros se acerca a Mourinho y le dice que Casillas no ha estado mal. Mourinho le responde que va a ir al banco por charlatán. Mourinho miente cuando dice que es un tema deportivo", dijo. Mira todo lo que dijo Pipi sobre la suplencia de Casillas en 2012.