"El madridismo quiere que Cristiano Ronaldo hable, pero en el campo"

Tomás Roncero cree que a la afición le da igual que Cristiano no hable a la prensa


Cristiano Ronaldo




"Los madridistas quieren que Cristiano Ronaldo hable en el campo, no en la rueda de prensa. Me pongo en el pellejo de la persona. Solo conocemos a los futbolistas cuando se retirar, es cuando te enteras que tienen sentimientos. Cristiano tiene familia y un cumpleaños que celebra con su familia se convierte en una diana. El tío no puede ni celebrarlo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero explicó que Cristiano Ronaldo disfrutaría más si pudiese expresarse en la prensa sin que le den palos cada día. "Cristiano es un tío normal, al que le gusta hablar, pero si le machacan se le quitan las ganas. Si te maltratan con algo que has hecho con buen corazón y que luego se convierte en error, te destroza tu entorno y te ponen en el disparadero te quedan dos opciones, o liarte a leches y responder mal o callarte. Es humano que hable en el campo".

Para acabar, el periodista denunció que algunos medios se cebaron con Cristiano Ronaldo tras aquel 4-0 en el Vicente Calderón cuando también hubo otros de fiesta. "Otros esa noche seguro que salieron y tomaron copas y seguro que en sus casas también, pero no hubo testigo. El Kevin ese de las narices le traicionó y día tras día le tienen como una diana y encima un compañero de profesión como Piqué se chotea de él. Pues explotas o te callas y se refugia en el Bernabéu y en su familia".