Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperábamos más, pero empatar no es un drama"

  • Álvaro Benito echa el freno a los que critican sin mesura al Real Madrid y a Benítez
Álvaro Benito echa el freno a los que critican sin mesura al Real Madrid y a Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha echado el freno a todos los que se han lanzado a criticar sin medida al Real Madrid y a Rafa Benítez por el empate en el derbi de este domingo ante el Atlético de Madrid.

 

"Esperábamos más, pero no hay que hacer un drama. El análisis y las notas hay que ponerlas a final de temporada, o al menos cuando la temporada está más avanzada. Hay que darse cuenta que el año pasado a estas alturas querían matar a Luis Enrique. Es verdad que estando Benzema en la segunda parte tampoco se llegaba, así que su cambio no es definitivo", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, las palabras de Álvaro Benito no surtieron efecto porque Alfredo Duro se lanzó al cuello de Benítez por dar vida al Barcelona. "El Real Madrid le da oxígeno al Barcelona, le ha hecho el boca a boca por una decisión de quedarse atrás cuando había que dar un golpe, que era lo que quería el madridismo. No se puede hablar de la posición de Casemiro porque Xabi Alonso también se metía entre los centrales".

De hecho, Jorge D'Alessandro culpó a Rafa Benítez por la alineación que sacó el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. "Benítez tenía que haber prescindido de Kroos o Casemiro, no podían estar los dos juntos. Kroos estuvo titubeante y Casemiro estuvo muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información