"Al Real Madrid le falta imaginación"

Cayetano Ros señala que ese es el gran problema que tiene el Real Madrid


Real Madrid




"Rafa Benítez pensaba que con el 1-0 y con Bale y Cristiano Ronaldo mataría en alguna contra, pero le ha salido mal porque al Atlético le han venido muy bien los tres cambios. Al Real Madrid le falta imaginación, sus jugadores creativos, salvo Modric, no han estado bien. A Isco le ha faltado alegría, ha estado muy apagado", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Alfredo Relaño confesó que no le gustó demasiado el cambio de Rafa Benítez retirando a Karim Benzema del campo. "No le veía cansado y es muy bueno en la transición del contraataque, pero a Cristiano sí que le veo que se hacen largos los partidos. Luego Bale no estaba bien porque ha entrado en un partido que tenía un ritmo achicharrante".

Para acabar, Antonio Romero explicó que el Real Madrid no se puede marchar a casa contento cuando sus mejores futbolistas en el derbi son de la línea defensiva. "No es buena noticia que tus dos mejores jugadores sean tu centrocampista defensivo y tu portero, es decir, Casemiro y Keylor Navas".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (18:10 en el audio)