"Casemiro es importante para Benítez y la plantilla"

Manu Carreño destaca que los compañeros tienen confianza en Casemiro


Casemiro




"La figura de Casemiro es muy importante para Benítez y para sus compañeros porque permite a Kroos y a Modric jugar más desahogados y permite a los centrales estar mucho más cómodos por todo lo que roba y todo lo que aporta", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Tomás Guasch señaló que el brasileño "es indiscutible". "Se demuestra que con cuatro centrocampistas juega mejor que con tres".

Además, José Joaquín Brotons advirtió la importancia que tiene Casemiro para el entrenador porque es su extensión sobre el césped por cómo juega y hace jugar a los demás. "Casemiro es la prolongación de Benítez en el campo, todos los entrenadores necesitan un jugador así. Está por delante de Kroos en las preferencias de Benítez, es un hombre muy importante para él".

Para acabar, Manolo Lama auguró muchas titularidades para Casemiro cuando haya rivales de entidad como "el Barcelona o el PSG y ese estilo de clubes" porque realiza una labor que ningún otro puede hacer. "En los partidos difíciles, cuando veas que es necesario, le va a poner a jugar siempre".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casemiro. (27:20 en el audio)