"En el Real Madrid, hablar menos y trabajar más"

Paco Buyo recomienda a Benítez y Sergio Ramos que no hablen tanto en prensa


Sergio Ramos y Rafa Benítez




"Hay que hablar menos y trabajar más. El Real Madrid tiene que ganar este año la Liga y si se puede también la Champions, pero tiene que ser trabajando y no con estas cosas", dijo el ex portero del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito, en la que Jorge D'Alessandro defendió la idea de Rafa Benítez. "Se está crucificando a Benítez, habría que darle un poco de tiempo".

Por su parte, José Luis Sánchez restó importancia a que Benítez hablase del fallo de Sergio Ramos en el derbi. "Os centráis mucho en lo que dijo Benítez, pero es una conversación coloquial sobre fútbol y simplemente deportiva, no hay ningún ataque personal. Benítez solo habla de fútbol en todas sus entrevistas y Ramos tiene que darse cuenta en que puede montar un incendio, no beneficia al Real Madrid".

Para acabar, Alfredo Duro se apoyó en las palabras de José Luis Sánchez para asegurar que el entrenador del Real Madrid nunca ha querido poner a los pies de los caballos a Ramos. "Benítez no tenía intención de atacar a Sergio Ramos, no actúa de mala fe porque entiende que el partido se jugó en las condiciones que quería. Benítez tiene todo el crédito del mundo porque por mucho que quieran algunos, el entrenador no le va a quitar el carácter ofensivo que tiene el equipo, no se lo va a quitar".