Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Hubo cachondeo cuando regresó De Gea"

  • Juan Mata desvela cómo fue la llegada de De Gea al United tras su casi fichaje por el Madrid
Mata desvela cómo fue la llegada de De Gea al United tras su casi fichaje por el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Mata ha confesado que cuando David De Gea regresó al Manchester United después de su casi fichaje por el Real Madrid hubo mucho cachondeo en la ciudad deportiva.

"Cuando De Gea llegó hubo un poco de cachondeo en el club, sobre todo con los trabajadores de la ciudad deportiva, pero ya ha vuelto todo a la normalidad. No le vaciamos la taquilla, pero los utilleros le cogieron algunas botas en plan recuerdo, pero no sé si le han dicho que se las llevaron, no sé si se las han devuelto", dijo el jugador del Manchester United y de la selección española en una entrevista en la Cadena Ser.

Por otro lado, Juan Mata aseguró que Rafa Benítez no es ‘amarrategui'. "No le considero entrenador defensivo, es metódico y prepara muy bien los partidos, pero sabe ver lo que pide cada partido en cada momento, más allá de que le haya salido bien en el último. Cuando se necesita que el equipo ataque, ataca con todo y también sabe guardar los muebles. Analiza bien los partidos y vive por y para el fútbol".

Además, el jugador del Manchester United explicó cómo es su relación con Rafa Benítez después de haber coincidido con él durante un año en el Chelsea. "Con él tengo una buena relación, la experiencia personal que tuve con él el año que pasamos juntos en Londres, en el Chelsea, fue mi mejor año en Inglaterra. Con él tenía una relación buena y fluida".

Escucha la entrevista completa a Juan Mata en la Cadena Ser. (06:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información