"El Real Madrid tiene necesidad de ganar"

Julio Maldonado 'Maldini' recuerda la máxima exigencia que hay sobre el Real Madrid


Real Madrid




"El Real Madrid tiene necesidad de ganar porque es el club más grande de la historia del fútbol así que todo lo que no sea ganar no sirve, pero no se puede ganar siempre. Y tal y como está el Barcelona en los últimos años es muy difícil para el Real Madrid superar eso", dijo el nuevo colaborador de la Cadena COPE.

Eso sí, ‘Maldini' destacó la grandeza de Rafa Benítez por conseguir una Liga de Campeones con un equipo en el que no había cracks. "Es una pasada lo que hizo con el Liverpool, sobre todo porque no tenía estrellas, salvo Gerrard. Su portero era Dudek y no tenía estrellas mundiales. La plantilla del Liverpool de hace dos años, con Luis Suárez, era mucho mejor que la que tenía Benítez y eso le da mucho mérito".

Para acabar, el nuevo colaborador de la Cadena COPE confesó que prefiere ver a Cristiano Ronaldo de ‘9'. "Cristiano, como todo ser human0o, se va hacienda mayor y va perdiendo potencia. Cuando la pierda necesitará jugar en menos espacio y Benítez quiere que siga haciendo ese mismo número de goles con el menor esfuerzo físico posible, quiere quitarle esas arrancadas desde tan atrás y creo que es bueno para el Real Madrid".

Escucha el espacio de ‘Maldini' en la Cadena COPE. (02:50 en el audio)