El Chiringuito utiliza una voz distorsionada para enmerdar al Real Madrid

Penosa imagen de El Chiringuito para seguir atacando a Rafa Benítez


El Chiringuito




"Cristiano no quiso ni sentarse al lado de Benítez en la foto oficial del equipo. Hay que recordar las relaciones que ha tenido Benítez con otros jugadores en el pasado. Por ejemplo Gerrard, Baros o Xabi Alonso, que incluso cuando estaba en el Real Madrid y sonaba Benítez como posible entrenador dijo que se iría si eso ocurría", dijo un nuevo colaborador de El Chiringuito al que llaman ‘El Topo', al que no se le veía la cara y se le distorsionó la voz.

Además, este ‘Topo' dijo cuál es la razón por la que Cristiano Ronaldo no soporta a Benítez. "No hay relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez, no es buena ni mala, directamente no existe. Cristiano no dirige la palabra a Benítez, todo empezó por las palabras del entrenador en pretemporada, pero cuando rectificó, aún le sentó peor a Cristiano Ronaldo".

El colmo es que Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, justificó que su nuevo colaborador no quiera dar su nombre ni que se le vea la cara para poder decir cosas que otros no pueden. El presentador insinuó que podría haber represalias contra ‘El Topo' y por eso han optado por ocultarle. En la vida hay que ser valiente y decir las cosas a la cara, pero escudarse en la oscuridad para atizar al Real Madrid es digno de de la peor calaña.