Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No irá a más lo de Ramos y Benítez"

  • Del Bosque destaca que Benítez y Sergio Ramos son inteligentes
Del Bosque destaca que Benítez y Sergio Ramos son inteligentes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha asegurado que Rafa Benítez y Sergio Ramos son muy inteligentes y que la polémica que se ha generado por sus últimas declaraciones no irá a más.

"Lo de Rafa Benítez y Sergio Ramos son cosas de un entrenador y un jugador que no tienen mayor importancia. No va a ir a más, los dos son inteligentes y saben lo que tienen que hacer cada uno de ellos", dijo el seleccionador español en una entrevista en la Cadena COPE, en la que se refirió a las últimas declaraciones que han realizado el entrenador y el capitán del Real Madrid.

Además, Del Bosque advirtió que Benítez no es un técnico defensivo. "No es ‘amarrategui', le gusta el equilibrio y trata de llevarlo adelante, es un entrenador organizado. Cuando estás en equipos como Real Madrid y Barcelona no se puede ser ‘amarrategui' porque las características de los jugadores no te lo permiten. Benítez es un entrenador capaz y por eso ha estado en los equipos en los que ha estado".

Por otro lado, Del Bosque explicó que no debe sorprender que en el próximo partido pueda haber una alineación sin jugadores del Real Madrid. "No es sorprendente, Carvajal y Ramos, que vienen habitualmente están lesionados y Casillas ahora está en el Oporto. Isco y Nacho están con nosotros, pero si no juegan un partido jugarán el otro. Es consecuencia de que en los grandes equipos hay muchos jugadores extranjeros, pero el Real Madrid tiene varios españoles".

Escucha la entrevista complete a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información