"En el Madrid, trabajar más y hablar menos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Rafa Benítez y Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"Hay que hablar menos y trabajar más. El Real Madrid tiene que ganar este año la Liga y si se puede también la Champions, pero tiene que ser trabajando y no con estas cosas", dijo, mientras que Jorge D'Alessandro aseguró que "se está crucificando a Benítez, habría que darle un poco de tiempo". No te pierdas todo lo que se dijo sobre Benítez y Sergio Ramos en El Chiringuito.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda se atrevió a asegurar que la plantilla estuvo a punto de amotinarse contra Benítez en el Calderón. "Uno de los jugadores más importantes estuvo a punto de salir a zona mixta para dar un toque de atención, pero como se empató prefirieron no echar más leña al fuego. Estaba dispuesto a salir ante los medios para dejar todo muy claro", dijo. Aquí tienes todos los detalles del supuesto motín de la plantilla.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada
anunció el despido de Benítez si al París Saint-Germain. "Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista", dijo. Puedes ver el vaticinio que hizo Pipi Estrada sobre el futuro de Benítez.

EL CHIRINGUITO
El Chiringuito de Josep Pedrerol cruzó definitivamente la línea para alcanzar la indecencia total y la falta de rigor al recurrir a una voz distorsionada para enmerdar al Real Madrid y atizar, en su depravada campaña, a Rafa Benítez. "Cristiano no quiso ni sentarse al lado de Benítez en la foto oficial del equipo", dijo alguien en la oscuridad y con la voz distorsionada. Mira aquí el esperpento de El Chiringuito contra Benítez.


EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero
confesó no entender que el Barcelona se vaya de rositas y que todas las críticas se centren en el Real Madrid. "Está mejor que el Barcelona y que tiene mil problemas con Hacienda y parece que el Real Madrid es un pandemónium. Con tanta crítica y autocrítica en el Real Madrid, los de siempre se están aprovechando", dijo. No te pierdas todas las palabras de Roncero sobre las críticas al Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama desveló cómo fue la reunión entre Sergio Ramos y Rafa Benítez. "Ha habido buena sintonía. Ha sido todo en tono cordial y han hablado de que lo mejor es que se diga todo dentro y no ante los medios. Benítez y Sergio Ramos han firmado la paz, han ‘fumado la pipa de la paz'. Ninguno de los dos quieren que vaya a más", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.